Caracteristicas Horoscopo Chino La Serpiente

LA SERPIENTE Y SUS CARCTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.


La serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos, ya que la suerte suele estar de su parte. 

Las Serpiente son sexualmente apasionados y a veces dan la impresión de ser promiscuos. Esta impresión es por lo general falsa; el secretismo con el que muchos Serpiente tienden a enmascarar sus actividades con frecuencia dan a las otras personas la idea de que asuntos clandestinos están detrás de ellos cuando, en realidad, todo es perfectamente legítimo y están en regla. En su vida romántica, los hombres y las mujeres Serpiente despliegan su característica insistencia en tener sólo lo mejor. Si no pueden conseguir la pareja que anhelan, se quedarán solos.
Casi siempre el serpiente se encuentra en una situación inferior a la que debería tener por sus merecimientosy aunque el serpiente nunca protesta, se efectúan sus refunfuños como sentimiento de ser víctima de una injusticia.Y como los demás, muy inferiores en méritos, progresan más rápidamente. Su propia familia se lo hace ver.Y eso le amarga la vida.El serpiente inferior, acabara siendo un resentido social y como ganará su dinero con cuentagotas, se volverá tacaño, tanto más en cuanto que no podrá contar enormemente con su cónyuge para que le ayude a ingresar dinero en casay a menudo la familia dependerá de su propio esfuerzo. Pero el serpiente es que nace en su trabajo y acabará con los años, ocupando un puesto independiente.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Best Juicer (viernes, 12 abril 2013 12:36)

    This is an excellent article! Thanks for sharing!

  • #2

    Juicers Reviews (domingo, 21 abril 2013 10:23)

    This article was just what I had been trying to find!