Horoscopo Chino 2013 La Serpiente

2013 EL AÑO DE LA SERPIENTE

 

Horoscopo Chino La Serpiente 2013 ademas La Serpiente del Horoscopo Chino

Los nacidos en el año de la serpiente son los protagonistas, su signo da nombre al año chino 2013. El símbolo de la serpiente es muy apreciado en China,  se relaciona con felicidad y prosperidad. la leyenda decía que si una serpiente entra en una casa esta nunca tendría problemas económicos. Si quieres saber mas del horóscopo chino 2013 no te pierdasHoróscopo Chino.

Al contrario que en occidente donde a la serpiente se le considera un animal con connotaciones negativas, para los chinos las serpientes son símbolos de buena suerte. Las personas nacidas en el año de la serpiente son astutos, inteligentes, hábiles en los negocios. Apasionados, románticos y poseedores de buena intuición.

 

La Personalidad


La Serpiente, al igual que el Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre. 

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo. 

las relaciones 

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores. 

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que unaSerpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una  serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta. 

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial. 

El Trabajo 

 

Este año 2013 para La Serpiente será especialmente afortunado en el aspecto laboral. Tu determinación, la perseverancia y capacidad de trabajo lograrán por fin sus frutos. Este año tus ideas serán tomadas en cuenta y eso te valdrá el reconocimiento de tu superiores. Dinero extra y también la posibilidad de un ascenso. Si en el pasado a veces has creído no ser reconocido esto queda atrás, tus aportaciones serán importantes para la empresa. Sin embargo debes ser prudente en las decisiones que tomas ya que aunque tienes mucha intuición también tienes temperamento y esto te puede llevar a tomar decisiones sin pensar.
Los nacidos en el año de la serpiente no suelen dar mucha importancia al dinero, quizás porque suelen tener una habilidad innata para conseguirlo.Si estás buscando trabajo, en el 2013 lo vas a lograr, es importante que no te cierres en un solo tipo de trabajo sino que tengas capacidad de reinventarte. Analiza qué podría demandar el mercado laboral que tú puedas  hacer. Usa tu círculo de conocidos para tener más “puertas abiertas”.
No dejes atrás la formación, cursos de empleo gratuito y sobre todo aprender o consolidar el inglés. Tu asignatura pendiente es que te gusta trabajar más “solo” a tu aire que en un equipo y sin embargo es probable que te ofrezcan participar en un proyecto donde tendrás que trabajar en equipo. El que la sigue la consigue y tus esfuerzos por fin tendrán su recompensa.

La Saud


La salud no será tan buena como la del año pasado, pero tendera a mejorar para mediados de año, este 2013 tendera a problemas con el aparato digestivo, sobre todo por dolores de estomago y acides, debe tener mucho cuidado con las cosas que come para así tener menos problemas.

También podría tener problemas con su piel sobre todo si vive en lugares con mucho sol, debe intentar llevar bloqueado todo el tiempo para evitar la sobre exposición al sol.

Dentro del plano mental, la serpiente se mantendrá clara en sus convicciones y no sufrirá por el estrés del día a día.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.