Caracteristicas Horoscopo Chino La Rata

LA RATA Y SUS CARACTERISTICAS

Es el primer signo o animal del horóscopo chino, ha ganado el primer puesto gracias a su astucia e inteligencia. De naturaleza escurridiza con gran raciocinio e intuición sabe sacar partido de cualquier situación. Con cualidades de líder, pionero y conquistador; utiliza su embriagador encanto para guiar a los otros según sus objetivos. Nunca muestra sus armas, es carismática y apasionada y se lleva la palma en el arte del disimulo.


Las ratas son animales inteligentes. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos continuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones. Son agresivas: quieren alcanzar sus metas de forma rápida, quieren llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a los demás.


Con esto, muchos no las entenderán. Es posible que en el trabajo, los colaboradores inmediatos tengan que tragar rabia e impotencia porque no pueden seguir su ritmo. Aunque no es su intención, pueden crear muchos enemigos. Siempre buscará llegar muy lejos: alcanzar los puestos más altos de su empresa. No quiere que nada le detenga: ni siquiera los escrúpulos morales o de compañerismo. Su éxito está por encima de todo.

El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio. A pesar de su personalidad ahorrativa, ejerce un poder de atracción tal sobre los demás que jamás le faltarán admiradores. Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero realmente no lo es. La persona de este signo es, generalmente, muy inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos con una Rata criticona, gruñona y empeñada en encontrar pelos en el huevo. Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Le gusta comprometerse y es muy expansiva.

La Rata aprecia realmente a sus amigos y familiares. Frecuentemente se involucra con la vida y los problemas ajenos. Aún así, nunca se puede estar seguro de cuál es su postura y su actitud. Su capacidad para amar sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el ahorro de dinero. Una mujer Rata puede ser una fuente de admiración; está continuamente, alargando el uso de las comidas, las sobras y el presupuesto familiar. Sin embargo, es posible que no se preocupe por aplicar tan rígidas normas cuando se trata de sus hijos. Si ellos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    DANY (lunes, 01 abril 2013 21:52)

    tal cul buenisimo

  • #2

    Masticating Juicer (miércoles, 10 abril 2013 05:08)

    This post was exactly what I was trying to find!

  • #3

    Juicer Reviews (domingo, 21 abril 2013 10:34)

    This is an excellent post! Thank you for sharing with us!