Horoscopo Chino 2013 La Rata

CONOCE TODO ACERCA DE LA RATA

Horoscopo Chino 2013 Rata 2013 ademas La Rata del Horoscopo Chino 2013.

Este año la rata debe dejar de pensar en el futuro y concentrarse en el ahora, sigue y sigue haciendo planes pero no realiza nada, debe volverse más practica y dejar los sueños para otro momento, si sigue así podría perder buenas oportunidades. Para tener éxito este 2013 es importante que deje de lado viejos rencores y malos sentimientos, es importante que empiece a pensar de una manera más abierta, que perdone y olvide, así se sentirá mucho más libre y todo será positivo en su vida.

En el amor pudiera ser un año bastante difícil, la verdad y no miento, pero seguramente sacará astucia, paciencia y visión de sus adentros y podrá manejar las situaciones, por muy complicadas que estas sean.No tienen cabidas las relaciones promedio: o logra una relación creciente e intensa o se queda sin nada.La soledad es una alternativa plagada de oportunidades de enriquecimiento espiritual, mental y físico, no tema quedarse sola o solo una temporada si ha de ser para bien.Después de esto un buen amor podría colorear su mundo, no tema. 

Las finanzas no estarán muy boyantes. Tengan cuidado con los gastos, háganse un buen presupuesto anual y no hagan inversiones arriesgadas, porque perderían el dinero. Es el momento de ahorrar y guardar para imprevistos.

En cambio es un buen momento para preparar y diseñar nuevos proyectos, para poder desarrollarlos más adelante. Ahora podrían hacerlo, pero les sería muy difícil.

 

En cuanto a la vida social, será un momento estupendo para disfrutar de sus amistades y para relacionarse con gente nueva. Será muy fácil para Vds. Los meses de Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre será el mejor momento para ello.

 

La salud de la rata no es de las mejores, pero este 2013 será realmente buena, tendera a sentirse mucho mejoro gracias a una buena dosis de ejercicio, una vida sin grandes tensiones y una persona a quien amar, definitivamente este 2013 la rata tendrá mas de un as bajo la manda.

Lo único que debe recordar es que es mejor prevenir que lamentar, así que debe hacerse sus controles anuales, y seguir con esa vida natural que está llevando, lo único que debe evitar es ser tan serio, a veces parece que todo lo tiene parametrado, debe reír y divertirse un poco, recuerda que la risa es como medicina para el alma.

 

Consulte Mas Signos Del Horoscopo Chino 2013: