Caracteristicas Horoscopo Chino La Cabra

LA CABRA Y SUS CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Amables, cariñosas, afables, enamoradizas, pesimistas, inseguras, introvertidas. 


La cabra mantiene un fondo pesimista que sólo sale a la luz cuando de verdad ha pasado mucho tiempo sufriendo en silencio algún tipo de injusticia. No suele quejarse, tiene dificultad para expresar de verdad sus emociones y por eso, es difícil conocer qué le molesta y qué no. Por ello es posible que de pronto lo manifieste, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad la conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo la ofende. En general tiende a preocuparse demasiado por pequeños problemas, que va acumulando. 

La mujer cabras tiene mala reputación entre los chinos, los cuales piensan que otorga fácilmente sus favores al primero que aparece, con tal de situarse económicamente y, sí debemos creer la tradición, buen número de cortesanas y prostitutas nacieron bajo el signo de la cabra.Lo cierto que la cabra, tanto en su versión masculina como femenina, tiene el corazón muy ancho. Los cabra superior poseerán eso que los místicos llaman amor universal y serán capaces de amar a toda la humanidad en bloque. Pero los cabra inferiores también aman a toda la humanidad, individualmente, uno por uno, y de ahí que cometan numerosas infidelidades hacia esos mismos que aman con tanta dedicación.

También se inclinan a la multiplicidad y para las prácticas amorosas no necesitan ni pompa ni boato y cualquier lugar le parece conveniente, de ahí que la Tradicion China, lo tome como prostitución.Si consigue integrarse a la corriente superior, entonces la cabra se lanzará muy por encima del ciudadano medio, en lo que evolución espiritual se refiere.Pondrá toda su tenacidad en conquiste a nuevas cimas y podrá suceder al servicio de los demás. No será ese místico contemplado en el estilo hindú, sino un hombre eminentemente activo en el plano físico,un hombre que no buscara satisfacciones egoístas, sino el bien común.Se enriquecerá pero no será nunca una tal zona rica, porque constantementeutilizara su tesoro en provecho de los demas.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juicer Review (miércoles, 10 abril 2013 10:07)

    I shared this on Facebook! My friends will definitely like it!

  • #2

    Juicer Reviews (domingo, 21 abril 2013 10:13)

    I just shared this upon Myspace! My pals will definitely like it!