Caracteristicas Horoscopo Chino El Tigre

EL TIGRE Y SUS CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes. 
El tigre es un animal que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia. 
A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito. 

Esto se debe a que el Tigre típico no es sólo dinámico sino que tiene tendencia a apresurarse sin considerar plenamente las consecuencias... A menudo los Tigres se ven asaltados por súbitos entusiasmos y tienden a descuidar otros asuntos. En su mejor lado, son individuos afectuosos, que responden a las necesidades de los demás con gran simpatía y comprensión. En su forma peor, son egoístas y tan imprevisibles que pierden sus amistades. Con frecuencia alcanzan un gran éxito en su carrera y en asuntos de dinero, aunque su imprudencia puede conllevar altibajos de éxito/fracaso/éxito.
El Tigre asume sus responsabilidades, y estas van implícita con el éxito.Esto es importante, aunque deben evitar andar por todo lo desconocido. Deberían siempre actuar en su propio ambiente, porque más allá de su terreno pueden llegar a ser vulnerables. Algo que caracteriza al tigre es la necesidad de tener amistades, y no le importa quienes sean, pero necesita que estén, ya que tiene una necesidad de tener gente a su alrededor. El tigre necesita del amor y compañía de los demás, y suele no importarle demasiado quien es la persona. En eso se puede encontrar un cierto peligro.En la vida afectiva, en el amor, suele ser víctimas de celos, de cierta inseguridad, y se puede llegar a obsesionar.Con la pasión del Tigre, puede inclusive mostrarse algo violento.

Escribir comentario

Comentarios: 0