Horoscopo Chino 2013 El Tigre

CONOCE TODO ACERCA DE EL TIGRE

Horóscopo Chino El Tigre 2013 ademas El Tigre del Horoscopo Chino 2013.

El tigre es uno de los signos que tendrá que cambiar para adaptarse a este nuevo año, alguna de sus formas como su impulsividad y terquedad deben quedar en el pasado si quiere triunfar este nuevo 2013.
Si bien es un signo valiente y decidido, debe intentar escuchar a los demás y tratar de interiorizar para buscar las causas de su molestia, tal vez tenga que hacer grandes cambios en su vida para seguir adelante pero será lo mejor.

 

Tu personalidad 

Tu signo es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. Sin embargo, que nadie vaya a pensar que eres una fiera, sino todo lo contrario. Debajo de ese carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en tu amor a los niños, a tu familia y a tus amigos, y eres sumamente leal con todos. Harás todo que esté a tu alcance para ayudar a alguien en desgracia y no te importará arrostrar peligros con tal de aliviar un dolor ajeno. Donde haya necesidad de acción allí estarás tú. 

Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen cómo debes vivir. Tu fuerza es tal que nunca te das por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos. 

Las Relaciones

 

Al no tener valor que usted es soltero o no, en el amor o casado, su relación de amor no es malo en el 2013, debido a que es una estrella de amor que viene en su horóscopo amor. Si usted es soltero, no tienes posibilidad bastante bueno para satisfacer a su pareja, incluso crear un relationship.If más cerca se encuentre en el amor, entonces su relación de amor se hará más fuerte y mucho más. Si su pareja está lista, entonces usted podría casarse este año.Si usted está casado, podrá dar y recibir más de amor de su cónyuge. Sin embargo, usted debe mantener su distancia al aire libre entre los sexos opuestos para evitar los malos entendidos. 

 

El trabajo y el dinero 


El Sol se mueve estrella de la suerte de su dominio profesional del año 2013. Las personas que están a su alrededor para apoyarle y para proporcionarles una guía de la carrera o para ofrecer su suerte trabajo. Debido a que el Sol es una estrella masculina, por lo tanto, la persona da a su importante asistencia será un hombre. El signo implica que el administrador o el supervisor le da las gracias por su rendimiento y que le proporcionará una mayor responsabilidad a usted asignar tareas principales. Por supuesto, usted debe cortar la respiración esta ocasión y totalmente ir a por ella. Sin embargo, ya una mala estrella por venir, al mismo tiempo, que no vendrá a interrumpir su emoción de los trabajos y para impedir su progresión trabajo. Si usted pierde su confianza, no puede superar el impacto emocional, entonces corre el riesgo de perder definitivamente esta suerte de carrera y todo tipo de su tiempo y sus esfuerzos serán inútiles terminar. 

La salud 


Es una estrella de salud Unlucky pequeña a su alrededor en 2013. Sin embargo, no causará ningún graba la enfermedad. El tigre de las personas deben tener una muy buena salud en 2013. Sólo algunos de ellos podrían tener la presión o el obstáculo de su trabajo y sentirse triste o deprimente. Como un largo ya lo sabes cómo te puedes relajar en última instancia a reducir la ansiedad y para no hablar de preocupaciones inútiles, usted debe tener una buena energía y el espíritu de todo el año 2013. 

 

CONSULTA TU HOROSCOPO CHINO 2013: