Caracteristicas Horoscopo Chino El Mono

EL MONO Y SUS CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Voluble, inquieto, cínico, sabio, divertido, infiel, encantador, amoral. 


El mono es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen. Unos le verán como alguien ingenioso y muy divertido, otros le tacharán de cínico y amoral, mientras que su pareja, si sabe entenderle, estará convencida de haber encontrado al ser más romántico y pasional del mundo. 

En los Mono hay mucho más que encanto y amabilidad . Son muy perspicaces y capaces de llegar a pensamientos originales. Aprenden deprisa y se adaptan a casi cualquier situación, por difícil que sea. Por otra parte, hay que admitir que los Mono pueden ser a veces notablemente tortuosos y están preparados para torcer la verdad si es la única forma de conseguir lo que desean.


En su peor lado, la astucia puede degenerar en abierto fraude: el Mono hace muy bien el papel de defraudador de confianzas. Algunos Mono son tan astutos que sin proponérselo pueden decir mentiras con la mayor facilidad, si tienen el propósito de ayudar a sus amigos. Esto a veces es causa de dificultades: un individuo que no desea engañar se ve virtualmente forzado a apoyar las mentiras que el Mono ha divulgado para ayudarle.


El mono se presenta como un moralista y como un doctrinario., pero su problema es que el mismo se ve agitado por fuertes pasionesy sus actos no corresponden a lo que predica.El mono es un animal de sexualidad fuerte, dado a las fantasías eróticas y si ocupan altos cargos,puede ser un día objeto de un chantaje practicado por la vía que conoce su secreto.  Con suerte o sin suerte, el mono será siempre un tipo humano ingenioso, útil a una empresa.Nadie como él para buscar motivaciones nobles a iniciativas que no lo son tanto.Nadie como él para inspirar confianza y saber captar fondos destinados a negocios fabulosos, no sólo del modesto ahorrador, sino de entidades bancarias.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicer Review (jueves, 11 abril 2013 06:14)

    This particular article was just what I had been looking for!