Horoscopo Chino 2013 El Mono

CONOCE TODO ACERCA DEL MONO

 

 

Horoscopo Chino 2013 El Mono ademas El mono del Horoscopo Chino.

Es un año que nos encontrará a todos intentando sacar mejor partido por ser más despiertos que el otro. Será difícil ver con claridad quién va ganando, porque la mano derecha no tiene idea de lo que hace la izquierda. Una cosa es segura, y es que será una época sumamente progresista, iremos todos viento en popa y aunque no nos esforcemos a! máximo, nos llevará adelante la impetuosa marea del talento natural del Mono para aprender y avanzar.

El geniecillo afortunado del Mono, que rige este año, nos moverá a jugar, especular y sacar partido de opciones arriesgadas, pero ingeniosas. Para quien sea rápido en descartarse y robar, este año dará excelentes dividendos. Decididamente, no es un año para débiles de corazón o cortos de ingenio. El Mono no hace concesiones, ni las pide tampoco. Si hay una recesión, el año del Mono le pondrá fin rápidamente. Bajo su influencia optimista y sagaz, los negocios progresarán velozmente. La multiplicidad de recursos del Mono dejará a todos pasmados y atónitos.

Es muy interesante señalar que los Estados Unidos nacieron en 1776, año del Mono de Fuego. Quizás esto explique su descomunal crecimiento y los fantásticos logros alcanzados en el breve lapso transcurrido.

La Personalidad


Tu carácter sociable es tu carta de triunfo, y como vendedor eres irresistible. Sin embargo, si afloran en ti las cualidades negativas del Mono, podrías estar sufriendo un terrible complejo de superioridad y puedes actuar de manera egoísta, vana y superficial. 

También existe un toque fuerte de celos, que aflora cada vez que otros obtienen algo que, se supone, era para ti, aunque no vayamos a confundir esto con la envidia. El Mono no oculta su orgullo y no es nada modesto porque no cree en la falsa modestia. Si sabes algo debes proclamarlo y, al mismo tiempo, tu actitud ante la vida es de desenfado y de restarle importancia a las opiniones ajenas que te afecten. 

Eres un intelectual por naturaleza, con una memoria fina y aguda, habilidad para los detalles y una capacidad innata para sacarle provecho a todo, aún a las dificultades y limitaciones. Contigo nunca se agotan los recursos. 

Las Relaciones


En el Horóscopo chino, los Monos disfrutan de una vida amorosa muy activa, si tienen pareja, ya estará acostumbrada a estar siempre activada, el amor auténtico, le sigue a todas partes donde va, tienen conquistas muy interesantes, sacando todos sus sentimientos, hasta los mas ocultos. Son charlatanes capaces de ganarse a cualquiera, aunque son algo complicados y suspicaces, son listos, flexibles, innovadores, muy inteligentes y hábiles para ocultar los sentimientos cuando planean sus  jugadas.

En su apariencia se tienen gran estima y respeto hacia ellos mismos, lo que hace que no  tengan respeto a nadie. Suelen vestir con gran elegancia, siempre con buenos peinados y a la ultima cuidando de su apariencia. consiguen siempre lo que quieren sin esfuerzo alguno, por lo que rápidamente pierden el interés. No les gusta confiar en los demás, por lo que no tienen muchas amistades. Pese a sus defectos la gente busca su compañía, no pueden prescindir de sus habilidades, son persona cálida, espontánea, ordenadas, limpias, flexible e innovadoras y está dispuesta a trabajar a tope, en lo que le pidan, además con una memoria excelente y tienen una curiosidad insaciable de intentar y probar todo, al menos una vez.

La mayor compatibilidad la tienen con, el Tigre, compañero de aventuras, el Dragón, por su buen juicio, la Rata, por su ingenio, el Conejo, la Cabra, el Perro, el Caballo y el Buey, aprecian su competencia, así como el Gallo y elcerdo, también necesitan de su genio. Es incompatibles con la Serpiente.

El Trabajo

 

Los monos suelen alcanzar sus objetivos, pero necesitan mucho tiempo para pensar en la aceptación del trabajo, para desarrollar la idea y para llevarlo a cabo. No son gente impulsiva ni atrevida, como pueden ser los dragón o los tigre; su labor es más discreta, casi recatada, pero tienen bastantes probabilidades de lograr los objetivos propuestos, aunque los demás no lleguen a enterarse de su capacidad.

No les mueve la ambición ni son unos enamorados del trabajo por el trabajo; simplemente, se limitan a realizar su deber, sin alegría y sin pesar, con la aceptación de lo que les ha correspondido en el continuo sorteo de la vida. Pero esta aceptación nada tiene que ver, lógicamente, con un ansia de situarse a la cabeza, de ponerse en primera fila.

Aparte de lo mucho que les desagrada llamar la atención y hacerse notar, los cabra poco tienen que ver con los líderes por naturaleza, con los que, desde niños, ya están mandando en sus compañeros de clase y haciendo y deshaciendo a su antojo. A causa de esta postura de segundones voluntarios, se les suele confundir con los perezosos, con los reacios a actuar, teniendo tal vez un juicio demasiado positivista por parte de quienes hacen del trabajo una religión y de la vida una contienda.

La Salud


Los Monos suelen gozar de buena salud, aunque los excesos y las juergas nocturnas pueden causarles problemas. No obstante, intentarán cuidarse debido a la importancia que le dan a conservarse bien.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.