Horoscopo Chino 2013 El Gallo

TENEMOS TODO ACERCA DEL GALLO

 

Horoscopo Chino 2013 El Gallo ademas El Gallo del Horoscopo Chino.

Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos.
A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.
Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales. Por naturaleza, loso Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes estén cerca del Gallo y no estén por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.

 

Tu personalidad 

Existen dos tipos muy definidos de Gallos: el que conversa hasta la saciedad y te inunda con sus razonamientos y pláticas, y el que te observa agudamente como si tuviera miradas de rayos X y permanece callado, estudiándote. Eres el centro de la atención y nunca pasas inadvertido dondequiera que vayas. Alegre y festivo, nunca pierdes la oportunidad de contar alguna aventura del pasado, una conquista, un triunfo social. 

Si, por el contrario, eres del tipo negativo, entonces puedes volverte muy egoísta y demandar a todos que estén de acuerdo contigo. En cuanto al dinero, nunca te falta y te encanta contar billetes, entrar en negocios, ver de que manera fluyen tus recursos. Sabes muy bien cómo administrar y cualquier persona con problemas económicos debe aprender de ti. 

Contigo es, muchas veces, difícil vivir pero tampoco se puede vivir sin ti, y eso lo saben quienes se unen a un Gallo en el altar. Te gusta vestirte bien y llamar la atención en todo. Generoso y sincero, te gusta ayudar a los más necesitados y, cuando lo haces, te sientes como un héroe y esperas que todos así lo vean. ¡Al fin y al cabo, qué le vamos a hacer, si eres un Gallo

Las Relaciones


De acuerdo con el Horóscopo chino, los Gallos salen exitosos en sus relaciones amorosas. Son alegres, ingeniosos, divertidos, habladores y hábiles, saben muy bien expresarse tanto oralmente como por escrito, nunca deja pasar una oportunidad para relatar sus aventuras, le encanta discutir, demostrar lo inteligente que son y lo informados que están de todo.

Son los mas excéntrico y los menos comprendido de todos, en el zodiaco chino, tienen una imagen con un aspecto especial, su personalidad llama la atención, son precisos, pulcros, decididos, honrados y organizadores. No suelen tener consideración de los sentimientos de los demás, aun así estas personas suelen tener siempre la suerte a su favor.

A los Gallos nunca se les ven, mal vestidos ni desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad, hasta el más tímido suelen dar una imagen de aseado y  estirado, su orgullo le puede.

Para pareja tienen mayor compatibilidad con, la Serpiente, el Buey y el Dragón, por los grandes planes de futuro, siendo también buenos compañeros y amigos, el Mono, el Tigre, el Cerdo y la Cabra. suelen tener conflictos con los nativos nacidos bajo el signo de la Rata, el conejo y el perro. Dos Gallos juntos, lo que se consigue, es: una  pelea de gallos.

El Trabajo


Las personas nacidas bajo el emblema del Gallo son trabajadoras, pero trabajadores enamorados de su trabajo, encantadas con su continuo afán por la tarea elegida, con un interés muy hondo en su ocupación y apasionadas en grado sumo por tal empeño; tanto, que a veces se encuentran desbordadas por toda la responsabilidad asumida, por el enorme campo abarcado y por el desastre presentido de una amplitud que les desborda y que va a hacerles fracasar en el proyecto inicial. En esos momentos, los voluntariosos gallo se dejan llevar por el desanimo y caen victimas de su propia empresa. 

La Salud

 

Con respecto a la salud, los Gallos tienen que mantenerse activos todo el año, es un riesgo que corren, si ejercitan demasiado, tienen que tener momentos de descanso y después de una rutina pesada, aunque dispongan de enormes reservas de energía. En sus rasgos negativos, siempre están convencidos de que tienen la razón, son cabezotas, egoístas y agresivos para ellos mismos. Pero a pesar de todos sus delirios de grandeza, los de este signo son muy eficientes, disponen de toda la energía para dedicar a cualquier cosa que se propongan. Es difícil encontrar un ser mas servicial, les encantan los compromisos y la dedicación a los demás.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.