Caracteristicas Horoscopo Chino El Dragon

EL DRAGON Y SUS CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente. 


Es difícil entender al dragón. Parece que flota a otro nivel suprahumano. Razona de tal manera las cosas que puede dar vueltas a cualquier tradición aceptada por todos... menos por él. Es capaz de convencer a cualquiera que sea un poco inteligente, pero le costará hacerse entender si su auditorio tiene una capacidad intelectual normal. Por eso es posible que se sienta solo algunas veces. 

Claro que la humanidad no puede permitirse el lujode arrojar cada doce años una generaciónde auténticos nombres, de modo que esa noblezade alma del signo, el ideal al que aspiranlos nacidos bajo el imperio del dragón. Y si no pueden ser auténticos de linaje espiritual,son, imitadores de esa nobleza, con actitudes arrogantes,que contemplan a los demás por encima del hombro,con sentimiento o con complejo de superioridad. Este sentimiento de superioridad lo lleva de un modo naturala ocuparse de asuntos públicos, ya que, razona el dragón,si el es superior, porque no hacer de los demás un beneficio de esa ganga.El dragón ese personaje que más directamenteva a la vida política y el que más fácilmente triunfa ella.Su pensamiento, es acción y se expresa con un gran calor,con una tal vehemencia que contagia a los demás su entusiasmo.
En la leyenda, los Dragones vomitan fuego y los Dragones humanos, metafóricamente hablando, hacen lo mismo, en particular hacia aquellos a los que consideran hostiles y amenazadores. En otras palabras, un Dragón es un enemigo peligroso. Por suerte, los Dragón son tan serviciales y considerados en la amistad como resueltos y peligrosos en la enemistad. Son buenos amigos, pero no fáciles: insisten en imponer sus propios niveles e ideas a aquellos con quienes se hallan asociados y siempre insisten en adoptar el liderazgo en cualquier actividad.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Juicer Reviews (jueves, 11 abril 2013 13:18)

    This article was precisely what I had been searching for!

  • #2

    Centrifugal Juicer (domingo, 21 abril 2013 10:21)

    This particular article was precisely what I was searching for!

  • #3

    hub switchhttp://hubswitch.org (lunes, 22 abril 2013 21:34)

    Hello, wonderful blog post! This may be a little unrelated, but you ought to think about the security of your network at your house. If you do not have a quality router, then you are putting your personal computer in jeopardy.