Horoscopo Chino 2013 El Dragón

CONOCE TODO ACERCA DEL DRAGON

 

 

Horóscopo chino el Dragón 2013 ademas El Dragon del Horoscopo Chino

Una compensación magnífica del año reconstructivo del Conejo. Arrojaremos a los cuatro vientos toda cautela y nos arremangaremos para emprender toda clase de proyectos grandiosos, euforizantes, colosales, superambiciosos y atrevidos. El espíritu indomable delDragón lo inflará todo a dimensiones mayores que las normales. De algún modo, nos sentiremos bullentes de energías sobrantes, y será prudente no sobreestimarnos ni sobreestimar nuestro potencial, en este año tan combustible, en el que las cosas parecen mejores de lo que en realidad son.

Del lado bueno, será buena época para los negocios y para hacer u obtener dinero fácilmente. Es el momento para pedir un préstamo al banco. Los grandes gastos y la prodigalidad están a la orden del día. El poderoso Dragón se burla de los prudentes y los ahorrativos y se juega a todo o nada. Nos estimulará a pensar y actuar a lo grande, aunque pasemos así los límites de la cautela.

Los orientales consideran que este año es auspicioso para casarse, tener hijos o iniciar una actividad nueva, pues la benevolencia del Dragón trae felicidad y buena suerte.

 

Tu personalidad 

Eres un verdadero almacén de energía y, si te enojas, no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. Ciertamente eres explosivo y espontáneo en exceso, pero no puede decirse de ti que seas rencoroso o malo. Simplemente explotas. El éxito llega a tus manos por muchas vías y, al igual que la Serpiente, estás hecho para triunfar. 

También se dice que las condiciones del tiempo en el momento que nace un Dragón determinan mucho su Destino. Si naces en medio de una tormenta tiendes a ser muy explosivo. Tu vida estará llena de experiencias espectaculares y muy peligrosas. Si naces un día en que los cielos y el mar estaban en calma tu vida será tranquila y armoniosa y tu naturaleza más amistosa. No aceptas la derrota en nada y con tu actitud directa, franca, decidida y temeraria, conquistas lo que deseas. 

Ciertamente tus maneras pueden entrar en conflicto con otros, pero también inspirarás acción y, para que tengas idea de tu manera de ser, no hay nada mejor que recordar esa canción del cantante Frank Sinatra (que también era un Dragón) A mi manera. 

El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Oveja, la Liebre y el Jabalí acuden a ti fascinados por tu fuerza y belleza. No hay nadie que pueda resistir tu lengua de fuego y tu aplastante personalidad. 

Las Relaciones


Su fortuna primero será comparable con el año buenas cosas concedidos en 2012 es la Estrella Solitaria no viene en el 2013 por más tiempo. Si usted está casado, podrá pasar más tiempo con su cónyuge. Sus dos corazones a compararse otra vez más. Debe tener la capacidad de mantener un matrimonio feliz. Si usted está en el amor, el tiempo que data aumentará. Tú y tu pareja estará bien llegar a un acuerdo y de la relación de amor será más fuerte y más cerca. Usted sentirá la armonía, la felicidad, suave y cálido constantemente. Si usted es soltero, entonces usted puede estar solo durante un cierto tiempo, ya que no hay ningún signo de amor fuerte por venir.

 

El trabajo y el dinero 

Se podría hacer la estrella que muestra la suerte de la región carrera este año. Usted tiene acceso mediante el mentor de las mujeres y también podría tener la oportunidad de mostrar el talento en su posición. Sin embargo, trabajar, será diferente en 2013. El bloque de mala suerte acercarse a las prestaciones de su posibilidad de empleo. Tu no será alcanzar su meta. Las cualidades de su finalizará pasiva y negativa. La mala reputación y la regulación de los desacuerdos que vendrán después. Usted necesitará una gran energía, una fuerte determinación y la persistencia perseverancia para salir de la situación difícil en el año 2013.

La salud 

Esencialmente, no hay ningún problema de salud para las personas de dragón 2013. Usted tendrá un año. Sin embargo la vaca seguro que la gente de edad avanzada y saludable tener de nuevo a prestar atención, en septiembre y diciembre. Cuando se enferman lo largo de este punto, se necesita más tiempo para recuperarse. Si los jóvenes no tienen suficiente para no tener que dormir por la noche, entonces van a tener problemas para concentrarse durante el día, que tendrá una incidencia sobre su rendimiento en el trabajo. Al seguir viviendo mientras se hace eso, su propia salud se dañe en la otra mitad de la temporada.


CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.