Caracteristicas Horoscopo Chino El Conejo

EL CONEJO Y SUS CARCTERISTICAS

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas. 


La liebre tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí misma. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad. Cuando ven un anuncio sobre los problemas del mundo tienen tendencia a desear enviar dinero o hacer algo para cambiar el mundo, aunque muy pocas veces toman una iniciativa de este tipo. Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando. 

El Conejo es uno de los símbolos animales más afortunados y puede pasar a salvo a través de adversidades que devastarían a la mayoría. Es reservado y artístico y posee una capacidad de juicio excepcional. Su minuciosidad también le hará ser un buen estudioso. Los Conejo no tienden a ser luchadores, pues prefieren las negociaciones y el compromiso que una colisión abierta con aquellos con quien no están de acuerdo. Esta disposición a buscar una vía pacífica no debe confundirse con la docilidad. Si los Conejos tienen que luchar, lo harán con el mayor coraje y valor.


La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Centrifugal Juicer (viernes, 12 abril 2013 11:19)

    This informative article was precisely what I had been looking for!

  • #2

    u=422469 (domingo, 21 abril 2013 10:32)

    This is a great post! Thank you for sharing with us!

  • #3

    hub switchhttp://hubswitch.org (jueves, 02 mayo 2013 17:58)

    Thank you for spreading this unique info with us! A side note, I got a new hub with regard to my own home computer network. It truly does work astonishingly! If you're searching for one, do a Bing search.