Horoscopo Chino 2013 El Conejo

CONOCE TODO ACERCA DEL CONEJO

Horóscopo Chino 2013 El Conejo ademas El Conejo del Horoscopo Chino.

Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, símbolo de moral y longevidad. Se le relaciona con la Luna. Es un animalito que busca seguridad, serenidad y comida para su cría. Es silencioso y se puede decir que dócil y humilde. A veces tierno y tímido, con miedo. Aunque es huidizo, se le puede domesticar. Representa la humildad y la bondad. Los nacidos en el año del conejo hablan con elocuencia y disponen de las palabras para persuadir a los demás con habilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer lastimar los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy prudentes. Sus vidas acostumbran a ser hogareñas, deleitables y refinadas. Sienten una inclinación a cumular conocimientos, pero se muestran monstruosamente superficiales a la hora de asimilarlos.

Tu personalidad 

Una persona nacida en el año del Conejo posee uno de los doce signos animales más afortunados. El Conejo, o Gato, como se lo llama en la mitología china, es el emblema de la longevidad, y se dice que su esencia se deriva de la Luna.

Al mirar la luna, un occidental puede decir jocosamente que es un queso de bola o contar a su hijo el cuento del Hombre de la Luna. Los chinos, al mirarla, ven en ella a la Liebre de la Luna, detenida junto a una roca, bajo un árbol de casia y sosteniendo en sus manos el Elixir de la Inmortalidad.

Durante el festival chino de mediados de otoño, cuando se dice que la Luna presenta su más bella faz. los niños chinos siguen llevando, encendidas, linternas de papel hechas con forma de Gato, y suben a las colinas para mirar la luna y admirar la Liebre de la Luna.

El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad ante la belleza. Su hablar dulce y la gracia y vivacidad de sus modales le conceden los rasgos más deseables en un diplomático de éxito o en un hábil político.

De igual manera, una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, disfrutando de la paz, el silencio y un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y finura en el juicio. Por su minuciosidad, podrá ser también un erudito. Se destacará en el ámbito del derecho, la política y el gobierno.

Sin embargo, tiende a ser también de ánimo taciturno y en esos momentos aparecerá como ajeno a su ambiente o indiferente a su prójimo.

Las Relaciones 

Si se casó, se puede tener una discusión con su cónyuge sobre el tema de sus hijos o de los gastos de la familia. Si usted es uno para el otro, que le costará un período más corto con su amante. A menos que, por supuesto, una vez que usted y su amante llega a estar juntos durante varios años, su relación puede ser a su vez fría después de un pequeño desacuerdo. Si usted es soltero, tiene la suerte de conocer al nuevo amigo, pero la relación no durará demasiado mucho tiempo.  

El trabajo y el dinero 

Como no hubo suerte estrella fuerte, obtendrá menos financieramente el interior de su puesto de trabajo. Se cruza el problema y ahorrar dinero reanudó para completar las tareas. Por lo tanto, usted no tiene ningún crédito en el rendimiento en el trabajo. Sin embargo, hay que volver a luchar, permanecer concentrado, tomar en consideración en sus palabras o comportamiento. De lo contrario, el error podría causar a regañar o castigar, incluso para obtener un proceso. En consecuencia, se debe mantener el perfil bajo y evitar cualquier discusión con otras personas en la organización. Usted estará entonces en cualquier valor dentro de su futura carrera. 

La Salud

 

Una gran cantidad de estrellas desafortunados son desfavorables para su salud y su estrecha people.You necesidad de prestar más atención no sólo aplausos, pero lo que es más cerca de los ciudadanos de la parte superior dentro de su familia. Usted debe evitar caer enfermo no sólo, sino además de obtener de los daños y perjuicios en la oficina y también a la casa. 


CONSULTA TU HOROSCOPO CHINO 2013: