Carcteristicas Horoscopo Chino El Caballo

EL CABALLO Y SUS CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS GENERALES: Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante. 


Son más bien simpáticos. Tienen tendencia a hablar desde el corazón y no piensan mucho lo que dicen. El caballo es el que en una fiesta cuenta los chistes, hace reír a todos, aunque tenga que meterse con los defectos de alguno de los presentes. Las miradas asesinas de los demás es algo que no le preocupa ya que sólo tiene tiempo de mirarse a sí mismo y cumplir con sus objetivos. A pesar de eso, no actúa con mala intención, más bien, sus actos son producto de la falta de responsabilidad, y, si se da cuenta de sus errores, es capaz de pedir perdón y arrepentirse de verdad como un niño.

El Caballo es inflexible en su amor por la libertad. Es poco ortodoxo en sus creencias, detesta los convencionalismos y el esnobismo, deliberadamente escoge a sus amigos en cada momento de la vida, y se enorgullece de tener la habilidad de cambiar sus ideas o estilo de vida en cualquier momento.El Caballo es temperamental pero alegre. Gustan a la mayoría de las personas a las que conocen, y son amadas por quienes les conocen muy bien. Los Caballo no sólo tienen un espíritu elevado, sino que también son temperamentales y están sometidos a estallidos de una conducta errante y mudable.
La vida del caballo del Horoscopo Chino , aparentemente cómodo y feliz, es en realidad mucho más difícil y complicada. Vive devorado por una ambición difícilmente realizable, porque la sitúa más allá de sus posibilidades y el puesto que desea ocupar pertenece más al mundo de los sueños y de los delirios que la realidad.Pero si su horóscopo solar apoya positivamente este sueño, entonces podemos tener frente a nosotros a un gran conquistador.Y ademas lo desmesurado de sus exigencias sociales, hace por lo general,que éstas permanezcan insatisfechas y eso será una razón para que el caballo viva siempre soñando con otra meta.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    lichy Aguilera (jueves, 04 abril 2013 16:30)

    me gusta

  • #2

    Juicer Review (viernes, 12 abril 2013 20:20)

    This is an excellent write-up! Thank you for sharing!

  • #3

    Centrifugal Juicer (domingo, 21 abril 2013)

    This is a great blog post! Thanks for sharing!