Horoscopo Chino 2013 El Caballo

CONOCE TODO ACERCA DEL CABALLO

 

 Horoscopo chino 2013 El caballo ademas El Caballo del Horoscopo Chino.

Para El Gallo es un año vivaz y brioso para todos, de vida agitada y rico en aventuras. La gente se sentirá osada, romántica y alegre. Es, decididamente, época de progreso, en la que se nos hará muy agradable seguir el paso ágil del Caballo.

Serán tiempos en que decisiones y proyectos se llevarán a la práctica a gran velocidad y con eficiencia. «Acción» será la palabra clave. Todo está en marcha, y debemos cuidar de no exigirnos demasiado. Será un año muy gratificante, pero agotador.Euforizante, aunque muchas veces nos frustre, el ritmo de este año pondrá a prueba nuestras reservas de energías y nos dejará con una sensación de agotamiento. Es buen momento para soltar presión y permitirse todos los caprichos con que uno viene soñando desde siempre.

 

La Personalidad


Se dice que las personas nacidas en el año del Caballo son alegres, populares y de entendimiento rápido. El Caballo se distingue más por su atracción sexual que por su simple apostura. Mundano y cálidamente atrayente, es muy observador y charlatán. Su naturaleza cambiante puede llevarlo a ser, en ocasiones, corto de genio, precipitado y testarudo. Impredecible, el Caballo es de enamoramientos fáciles, y de no menos fáciles desenamoramientos.

Las relaciones 

El Caballo no soporta que interfieran en su vida privada y, si no lo respetan, puede reaccionar de manera agresiva. Tienen una manera muy personal de cuidar a su familia, y a veces les resulta difícil sobrellevar las relaciones amorosas porque son muy tercos y pueden llegar a ser muy intolerantes con los sentimientos de su pareja. De cualquier manera, si se les dan poco de tiempo, son capaces de asumir ciertos compromisos.

A los Caballos les afectan muchísimo las rupturas sentimentales, y jamás admitirán que han cometido fallos. Son muy fieles pero muy impulsivos y, cuando se enfadan, son muy dados a utilizar el sarcasmo y a hacer comentarios pedantes; en esos momentos, es como si se desconectaran del mundo.

Suelen sufrir ataques de ansiedad, e intentan conseguir lo que quieren sin el menor escrúpulo. Los Caballos son muy enamoradizos, aunque sus relaciones amorosas suelen ser conflictivas, probablemente por su tendencia a idealizar los asuntos del corazón Y por su necesidad de hacer siempre lo que más les conviene y cuando les apetece. Los CabaIlos suelen pasar por varios matrimonios hasta que encuentran su pareja ideal. Suelen sentirse atraídos, aunque luego les pese, por personas que están comprometidas. 

Lo peor que se le puede hacer a un Caballo es ponerlo en evidencia en público, ya que no soporta la humillación. Si alguien le hace perder los estribos, esa persona se acordará de ese día durante toda su Vida, aunque luego el Caballo le pida perdón. En cambio, hay veces que parece que el Caballo va a montar en cólera, y por el contrario se da la vuelta y desaparece sin decir palabra. 

El trabajo y el dinero 

Los Caballos son ambiciosos y competitivos. Entre sus profesiones ideales se encuentran el deporte (destacan en la mayoría de ellos), las actividades recreativas, la invención, la exploración, el diseño, la gestión, las relaciones públicas y la interpretación. Son personas muy habilidosas, y por eso son excelentes constructores, artesanos e ingenieros. Les encanta viajar y probablemente les interese todo lo relacionado con la importación y exportación, a pesar de que no les gustan mucho los cambios climáticos.

Son empleados eficientes, responsables y muy listos. Suelen ganar mucho dinero y trabajar muy duro y muchas horas; a veces, si tienen que terminar un trabajo, no dudan en trabajar hasta bien entrada la noche, pero también son capaces de hacer las cosas a toda prisa. Los Caballos son gente muy organizada y de una energía inagotable; no dejan un proyecto a medias ni siquiera cuando están enfermos.

Los Caballos se toman todo con mucha calma, y los obstáculos son para ellos algo por lo que sencillamente hay que pasar para poder llegar a la meta que se han propuesto.

Salud


Los nacidos en el año del caballo cuidan poco lo que comen, su idea está siempre puesta en un objetivo y lo mismo se olvidan de comer o comen a deshora. Las digestiones pesadas son un problema que también tiene que ver con comer deprisa sin masticar adecuadamente los alimentos. Trata de depurar tu alimentación comer alimentos con fibra, vitaminas y antioxidantes como las frutas y verduras. Tu cuerpo te lo va agradecer y tu salud también.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.