Caracteristicas Horoscopo Chino El Buey

EL BUEY Y SUS CARACTERISTICAS

El Buey o Búfalo es un líder innato, necesita un ámbito de trabajo en armonía y tranquilidad para desarrollar su verdadero potencial; posee una mente lógica y sistemática, de poco hablar, pero sumamente inteligente, y cuando se le pregunta suele ser claro y elocuente. Bastante individualista y solitario con fuertes principios morales y espirituales. Su practicidad e independencia le hace ver aburrido, carente de imaginación creativa y fantasía; lo que ve es lo que es. No le gustas las discusiones y si alguna de sus actitudes o palabras pueden ocasionarlas, cederá para evitarlas; los ambientes tensos le desestabilizan, bregara por encontrar la armonía, la seguridad y tranquilidad que necesita para poder trabajar.

Suelen ser seres que infunden respeto y con cierto interés en las conversaciones que suelen ser tranquilas y cómodas, ya que el búfalo gusta de la charla. Sin embargo nunca quiere entrar en polémica y prefiere dar la razón, antes que llevarse un disgusto por una discusión. No le importa ser el que cede en la mayor parte de las situaciones, aunque es posible que algún día se canse y sorprenda a todos con una mala actitud. 
Odia meterse en problemas y siempre preferirá un trabajo cómodo, estable y seguro, aunque peor pagado que uno mejor pagado pero que le produzca estrés y nervios. 

En el trabajo le gusta terminar las cosas con tiempo y prefiere quedarse, antes que dejar las cosas a medias. Confía en sí mismo y es posible que por su cabezonería encuentre más de una resistencia por parte de superiores o compañeros. Aunque no le gusta discutir, sí le gusta mandar y que le obedezcan, por lo que es posible que veamos a algún búfalo en puestos de mando. Serán jefes afables y fáciles de tratar si no se les lleva la contraria nunca. 
El nativo Buey se resiste a los cambios. Los hombres y mujeres nacidos en los Años del Buey encuentran difícil trabajar de manera desacostumbrada. El buey que ara rehusará pasivamente obedecer las órdenes del nuevo labrador, y el Buey humano hará ver que no comprende los nuevos sistemas.
Constituye un error dar por supuesto que la solidez del Buey es una indicación de estupidez. Todo lo contrario. La inteligencia deliberada y lógica del Buey, combinada con su fiabilidad y laboriosidad, por lo general asegura que sobrepasen a sus contemporáneos más llamativos en la carrera de la vida, y lleguen como vencedores mucho antes.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juicer Reviews (jueves, 11 abril 2013 16:52)

    This is a great article! Thank you for sharing!

  • #2

    Masticating Juicer (domingo, 21 abril 2013)

    This informative article was just what I had been trying to find!