HORÓSCOPO TAURO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE TAURO PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE TAURO

Las predicciones para el signo Tauro 2013 traen una mezcla de alegría y decepciones. La creatividad va a ser su principal prioridad este año. El signo Tauro será creador de grandes ideas este año. Con el efecto de Urano, Júpiter y Plutón, es probable que lleve una vida más cómoda en 2013. Además, su vida profesional también se espera que cambie para mejor. De hecho, usted estará muy ocupado con sus tareas profesionales y llegarán las oportunidades como nunca antes lo habían hecho. Acontecimientos sociales imprevisibles y confusiones pueden obstaculizar su rutina. Sin embargo, la diversión y la extravagancia son sin duda sus bazas este año para compensar las posibles barreras profesionales. 
Su vida diaria puede parecer un poco rutinaria. Si usted se siente descontenta/o con su día a día, planee unas vacaciones con el fin de liberarse de la agitada agenda de trabajo.

Usted puede desarrollar un deseo de salir y ver lugares en los que nunca ha estado. En el amor inicias un año 2013 con la seguridad de que tus movimientos emocionales van a ser positivos para vivir una relación de pareja basada en la confianza y en la claridad de los sentimientos. A veces puedes sentir que la relación no funciona pero si observas los pequeños detalles te darás cuenta que la mayoría de malentendidos suceden por personas o situaciones externas a la relación. Incrementarás la armonía en los momentos con tu pareja y buscarás ayuda hacia como impulsar la pasión dentro de la relación ya que se ha vuelto como una relación de confianza y amistad y se ha dejado de lado la pasión y el romanticismo.

Este año 2013 Tauro tendrás un objetivo principal que será el volver a tener esa relación llena de reconquista y tendrás la necesidad de volver a sentir esas mariposas en el estómago. Tauro tus ilusiones aparecerán de nuevo hacia la segunda mitad de 2013 y es cuando sabrás que tus esfuerzos y dedicación han valido la pena. Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso.


 

HOROSCOPO 2013