HORÓSCOPO SAGITARIO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DEL HOROSCOPO DE SAGITARIO PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO

Horoscopo sagitario 2013, horoscopo 2013 Sagitario, sagitario 2013.

Tus ideas y tu manera de pensar están en un proceso de transformación y ya hace tiempo que debes estar sintiendo una especie de voz interior que te está avisando que las cosas no pueden continuar como hasta ahora y que debes desechar todo aquello que ya no te sirve.
Te vas a ver obligado a realizar los cambios que presentías, pero que a lo mejor no te habías atrevido a afrontar, quizás por las circunstancias externas. “Renovarse o morir” podría ser tu lema para este año. También puedes aplicarte lo de “Año nuevo, vida nueva”, porque vas a salir renovado de esta experiencia.

En el amor puedes sentirte algo agobiada en tu relación de pareja pero es algo pasajero. Debes empezar a buscar nuevos alicientes que proporcionen a la relación ese ambiente sensual y lleno de energía, por ello Sagitario este año 2013 vas a centrarte en mejorar la calidad de la relación afectiva de forma que esta se torne más complaciente. Las conversaciones van a ser fluidas y tendrás muchos puntos en común con tu pareja, lo que ha faltado este tiempo es incrementar los momentos mágicos de amor, y que la salida de la rutina te proporcionará la facilidad para mostrar tus emociones al momento, reir, llorar, compartir y discrepar son elementos que hacen falta dentro de tu relación.

Tomarás la iniciativa para hacer cosas en común, para realizar salidas en pareja, para los encuentros sociales juntos. Sagitario este año 2013 es para el amor, para disfrutar de tu relación de pareja. Si estás soltera, tendrás muchas oportunidades para las relaciones amorosas, unas relaciones muy gratificantes y satisfactorias que harán sentirte muy sensual y conquistadora.

Sagitario no se encuentra cómodo en trabajos de 9-a-5,  si es posible prefiere trabajos donde aunque trabaje  más pueda organizar su tiempo ejecutivos, comerciales, empresarios, autónomos. A sagitario le cuesta mucho seguir reglas o normas que considera injusta, esto le puede llevar a veces a enfrentamientos y tensiones con la autoridad.

Si aún no tienes trabajo, piensa que ese es tu reto, ¿qué sabes hacer y qué podrías hacer aunque no haya sido tu trabajo habitual?, ¿has pensado en tratar de buscar algún trabajo fuera de tu entorno, o incluso en el extranjero? Que aparezcan buenas oportunidades es más fácil en grandes ciudades donde hay más movimiento. No te desanimes el que logra conseguir algo antes lo intento muchas veces sin éxito pero no se rindió.

 

HOROSCOPO 2013