HORÓSCOPO LIBRA 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE LIBRA PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE LIBRA

Libra 2013, Horoscopo libra 2013, libra 2013 amor, horoscopo 2013 libra.

Si consigues controlar un cierto exceso de optimismo, puedes conseguir un cambio importante en tu vida, tanto en el ámbito social como en el personal, pero debes poner énfasis en aprovechar y rentabilizar tus recursos. Si pones voluntad en ello, puedes encontrar nuevas alternativas, necesarias ante esta nueva etapa que se está abriendo ante ti. 

Vas a poder conocer a la persona con la que sueñas durante este año 2013. Para ello, debes llevar contigo durante las doce campanadas una imagen que evoque a la persona de tus sueños. Si ya compartes tu vida con la persona deseada, lleva una foto suya cerca de tu corazón para que en el 2013 el planeta Venus os ayude a estrechar los lazos del amor.

En el amor deberás aprender a utilizar tu paciencia ya que durante los primeros meses de 2013 la relación de pareja pasará por un momento crítico a causa de los celos producidos por habladurías que no se corresponden con la realidad

Es una etapa para expresar de forma sincera y profunda como te sientes, compartir con tu pareja los miedos e incertidumbres que tienes. Toda esta situación conflictiva se supera con éxito hacia el mes de mayo, donde será entonces cuando descubras lo satisfactoria que es tu relación de pareja, donde la confianza debe estar por encima de los comentarios y los sucesos externos solo son sucesos. Tu pareja te pide un poco de espacio y tu Libra cederás porque al fin y al cabo tu también necesitas momentos para ti. La relación será estable y la convivencia para este año 2013 se produce hacia los meses de verano, la decisión será muy acertada Libra.

Si no tienes pareja este año 2013 te sentirás con mucha autoestima y confianza en ti misma que te permitirá conquistar a quien te propongas, estarás seductora, por ello tendrás la ventaja de poder dirigirte hacia lo que quieras a nivel emocional, lo único Libra debes ser tu misma y no fingir una situación para agradar ya que podría crearse un malentendido.

 El trabajo el éxito esta de tu lado, el trabajo será extenuante pero eso también quiere decir que tendrás muy buenos beneficios, aprovecha la oportunidad al máximo y podrás lograr más de lo que te imaginas.

 

HOROSCOPO 2013.