HORÓSCOPO LEO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DEL HOROSCOPO DE LEO PARA EL 2013

COMPATIBILIDAD DE LEO

HOROSCOPO 2013 LEO

El 2013 será un para que Leo sus verdaderas actitudes, para que deje de lado toda la negatividad que pueda a ver tenido dentro y para que en su lugar empiece a brillar y muestre todo de lo que es capaz.

Sin lugar a dudas será un año muy positivo para Leo en donde su nueva actitud positiva para la vida le ayudara a abrir muchas puertas y a conseguir aquellas cosas que tanto deseaba.

Se dará cuenta que el enfrentamiento no siempre es la mejor alternativa y llegara a ser un poco mas diplomático con lo cual no solo tendera a ser un gran líder si no también a ser un gran maestro.

En amor las cosas saldrán de lo mejor, controlara sus grandes celos y aprenderá a escuchar a su pareja, 2 puntos que frente a su gran carisma le ayudaran a tener a su pareja a sus pies.

 

El Consejo de este Año: Recuerda plantearte metas, si no caminaras sin rumbo y sentirás que no estás logrando nada.

 

Las influencias astrales le ayudarán a desarrollar una mayor sociabilidad al signo Leo en 2013. De hecho, es la influencia conjunta de Marte y Plutón, que le ayudará a concentrarse en las divergencias entre sus perspectivas y las perspectivas de su entorno profesional.

Inicialmente, usted puede tener que enfrentar algunos desafíos con la autoridad superior, debido a los juicios inapropiados propuestos por sus colegas. Pero este esfuerzo de los suyos nunca pasará desapercibido, sino que se encontrará a sus colegas siempre de su lado. Usted experimentará una mejora en su magnetismo personal. Con el comienzo del año, es probable que tenga una presión de trabajo enorme. De hecho, al principio incluso se puede sentir que completar el trabajo a tiempo no será posible. Pero entonces, todo lo que tiene que hacer es cumplir con su horario habitual, el trabajo duro y, a finales de enero se encontrara con buenos resultados. 

En el amor este año 2013 vas a tomar una decisión importante dentro de la relación de pareja, llevas bastante tiempo dándole vueltas a saber cual es la dirección que debes de tomar y seguirás tu intuición. La relación de pareja no te acabará de satisfacer ya que está siendo cada vez más fría, la confianza ha desaparecido y los celos persisten. Leo la finalización de esta relación será una forma positiva para enfocar tu vida. Tendrás nuevas ilusiones y tus motivaciones en otros sentidos tomarán forma.

Leo eres muy luchadora y fuerte, eso hará que antes de que llegue el verano tomes la iniciativa de lo que realmente necesitas en el amor, sabes expresar sinceramente lo que sientes y necesitas a una persona que también sepa expresarte las emociones, sin miedos ni prejuicios. Una pareja debe formar una unión, y este año 2013 llega el momento para redirigir tu vida afectiva.

Sobre los meses finales de verano iniciarás una pequeña aventura con una persona de tu entorno laboral que te hará sentir valorada, te escuchara y respetará tus decisiones. Entrarás entonces en una etapa de enamoramiento incierto, donde sentirás mucha pasión e ilusiones pero a la vez miedos e incertidumbre, Leo es algo normal ya que sales de una relación que no te ha aportado lo que pretendías.

 

 

HOROSCOPO 2013.