HORÓSCOPO GÉMINIS 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE GEMINIS EN ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE GEMINIS

Horoscopo geminis 2013, horoscopo 2013 geminis y geminis 2013 amor.

El 2013 géminis deberá tratar de ser un poco más constante, es un signo muy inteligente y cauto pero su principal problema es que tiende a darse por vencido muy rápido, este nuevo año deberá a tener más confianza en sí mismo y debe tratar de dejar de lado sus miedo o no podrá avanzar hacia el éxito que tanto busca.

En el amor será un año muy bueno sobre todo para aquellos que tengan una relación estable, tendiendo a tener momentos muy románticos y salidas muy divertidas.

En cuanto al trabajo será un año un tanto complicado, las cosas no estarán del todo estables y es posible que esto cause un poco de malestar que no sepa cómo controlar.

 

El Consejo de este Año: La paciencia será tu aliada este 2013, no debes reaccionar ante las cosas debes analizarlas y luego pensar cómo solucionarlas.

 

En 2013 no habrá un buen comienzo para las relaciones comerciales. De acuerdo con predicciones para el signo Géminis 2013. Puede llegar a un acuerdo con ciertas cuestiones profesionales este año. Gracias a las influencias de Júpiter, un profundo sentido de optimismo le ayudará a salir de la misma. Además, usted siempre puede contar con las propuestas de terceros y ayudas para lograr un cambio positivo en su vida personal. En noviembre, sus esfuerzos serán recompensados, de hecho, este sería el momento adecuado si usted está planeando poner en marcha importantes presentaciones de negocios. 

 Es un año 2013 para desinhibirte en el amor y dejarte llevar por tus impulsos, vivir intensamente las relaciones esporádicas y aprender otras formas de querer. Géminis el momento de estabilidad llegará pero antes debes estar preparada para ello. La soltería será muy positiva para tu evolución como persona, para conocerte a ti misma y dejar que los demás conozcan lo mejor de ti. Confía en los consejos y asesoramiento de las personas de tu entorno, tanto familiares como amistades más cercanas. Este año 2013 será para dedicarlo a ti, a tu calidad de vida y a los encuentros sociales. Destacarás en eventos y tendrás muchas proposiciones amorosas, sólo tu podrás decidir dar el paso o no. En el terreno familiar tendrás una noticia muy gratificante de un familiar que tienes mucho aprecio y eso hará que el contacto sea más intenso con una comunicación más fluida y con confianza plena.

 

HOROSCOPO 2013.