HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE CAPRICORNIO PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO

Horoscopo Capricornio 2013, horoscopo 2013 Capricornio, capricornio 2013.

Horóscopo Capricornio 2013  predice una vida sin problemas por delante. Los nacidos bajo este signo solar se encuentran más diversificaciones en todos los campos, el año que viene. Va a desarrollar un mayor sentido de la serenidad. De hecho, es su carácter reservado audacia y carácter sentimental, que entrará en el enfoque de este año.

Va a tardar hasta una mayor iniciativa, sin importar lo que tratar de ir para. Pero entonces, su naturaleza de depender de la voluntad propia no siempre le puede ayudar con los resultados deseados. El optimismo es algo que está en el almacén para usted en el año 2013. Con las influencias planetarias de Saturno, que va a generar energías positivas.

A pesar de sus actuaciones a nivel personal y profesional será lento, pero que están seguros de dejar una huella para siempre. Meditación tal vez sería la mejor manera a través del cual puede conservar las energías positivas y mantener fuera de las energías negativas. Si usted está llevando a cabo un proyecto de ahora, a continuación, asegúrese de usar su imaginación para darle un toque creativo. El artesano y el artista amigo puede llegar a ser una fuente de inspiración para usted. Regocijo es probable que provenga de conocidos cercanos.

Saturno en conjunción con Plutón te aportará el impulso necesario para tomar decisiones, quizás algunas las estabas aplazando. En el 2013 verás claro cosas que quizás antes no veías. Habrá cambios en cuanto a tu equipo de trabajo o tu forma de enfocarlo. Eres muy perfeccionista y te orientas siempre a lograr resultados a corto plazo, este año tendrás que tener algo de paciencia porque los resultados a veces pueden tardar un poco más en llegar.

 Durante el 2013 estarás especialmente enfocado en aprende cosas nuevas que puedan favorecerte en el aspecto laboral. Especialización es tu lema, y esta actitud tuya te hace ser alguien muy valorado, si buscas ascender en tu trabajo este año 2013 será un trampolín pero no será hasta el año siguiente en que surgirá esta promoción laboral. No obstante estás sentando las bases ten paciencia.

Entre los grupos y amistades que frecuentas puede aparecer una persona por la que realmente te sientas atraído. Realmente es posible que surja el esperado e idílico amor. Escucha los mensajes que te mandan los sueños. Seguro que si los sabes interpretar, tendrán algo importante que decirte.

Si tienes una relación estable con la que estas pasando una etapa algo crítica, pueden aparecer miedos internos y sentimientos de fracaso al querer arreglarla forzando la situación. Deja que el paso del tiempo se encargue de establecer las pautas que debes seguir. 

 

HOROSCOPO 2013.