HORÓSCOPO ACUARIO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE ACUARIO PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO

Horoscopo Acuario 2013. horoscopo 2013 acuario, acuario 2013.

Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia. En mayo podrás sentir un nuevo interés por los asuntos domésticos gracias a unas ideas interesantes planteadas por un familiar lejano. En otoño tal vez considerarás la venta o compra de un inmueble como una inversión o como un hogar.

Acuario en este 2013 será un año de no parar, actividad frenética que abre paso a lograr tus proyectos. Júpiter pasa por tu signo durante la primavera y esto te dará especial energía para saber aprovechar las oportunidades y destacar por tu talento. Te exiges tanto que quizás a veces puedas pecar de individualista ya que trabajas mejor solo que en grupo y esto muchas veces no es lo que se requiere en tu empresa.
Cambios vienen en el trabajo, quizás te cueste un poco acostumbrarte sobre todo porque algunos no son en principio deseados por ti. Sin embargo verás que estos cambios serán muy positivos para ti a medio y largo plazo. Ten en mente que eres capaz de sacar cosas positivas de cualquier situación porque es un talento que tienes y has de saber aprovecharlo.

Venus, el planeta del amor, seguirá influyendo en su vida amorosa favorablemente. Vas a ver a sus relaciones para madurar y florecer. Si usted todavía está en busca de su pareja, 2013 va a ser el momento ideal para eso.

El amor allanar su camino en la vida de las maneras más inesperadas. Sin embargo, había necesidad de ofrecer más espacio a la espontaneidad para sacar provecho de las oportunidades que pueda venir su manera este año. Las predicciones de 2013 dice que usted será capaz de expresarse mejor y se sienten menos intimidados por las pérdidas. Exprese sus emociones y dejar que la otra persona sepa acerca de su verdadero yo. Lidiar con sus emociones negativas de la desconfianza, etc venganza, y actuar hacia el desarrollo de un vínculo más fuerte con su pareja.

Va a seguir disfrutando de buen tiempo con amigos como antes. Usted los encontrará de pie a su lado en el momento de necesidad. Usted es el aire firmar sus opiniones son muy codiciados por sus amigos y allegados y podrá continuar disfrutando de la misma.

 

HOROSCOPO 2013