COMPATIBILIDAD DE GEMINIS 2013

GEMINIS COMPATIBILIDAD DEL AMOR CON CADA SIGNO

Géminis y Aries : Una combinación perfecta como Aries se siento perfecto al lado de un inquieto Géminis. La similitud en algunos aspectos hace que Géminis Compatibilidad amorosa 2013 con una contraparte Aries fácil y bien entendido. 
Géminis y Tauro : La naturaleza espontánea de Géminis contradice directamente con la naturaleza estable de Tauro. De hecho, dos de los signos del zodiaco tienen ciertos rasgos que entra directamente en conflicto con la otra naturaleza.
Géminis y Géminis : La relación puede ser muy alegre y jovial como los dos años tienen necesidades similares en relación. Sin embargo, debido a los cambios de humor rápidos tanto en los interlocutores, la relación puede girar más difícil a veces. Por eso, aunque bueno para un período más corto, a largo plazo las relaciones Géminis y Géminis son signos del zodiaco incompatibles para 2013. 
Géminis y Cáncer : Géminis Amor 2013 coincide con un cáncer muestra signos de insatisfacción.A pesar de que comparten los mismos intereses, sus temperamentos son diferentes. Géminis rasgo de moverse en el espacio libre está en contradicción con la naturaleza sobreprotectora Cáncer.
Géminis y Leo Compatibilidad: Géminis Amor 2013 con una contraparte Leo indica una unión feliz. Los dos son amantes de la diversión y la libertad las personas que coincidan con la misma necesidad de romance y sexo.
Géminis y Virgo : Las diferencias de opinión y urgencia por controlar los socio puede hacer una pareja Virgo bastante difícil para un Géminis. Aunque puede haber una atracción poco mental entre los dos, las relaciones establecidas puede ser difícil.
Géminis y Libra : Una relación agradable y satisfactoria que se espera entre un Géminis y Libra para el año 2013. Una experiencia viva y el sentido de respeto por el otro es el premio en esta combinación. 
Géminis y Escorpio : diferencias múltiples en términos de amor y de la vida hace que esta pareja como una de las combinaciones más difíciles para el Horóscopo del Amor 2013 predicciones. Naturaleza de Géminis de tomadura de pelo y coquetear confronta directamente con la voluntad de Escorpio de intensidad e intimidad. 
Géminis y Sagitario : Compatibilidad Géminis Amor 2013 con una contraparte Sagitario no será tan estable. Son los signos opuestos del zodíaco, y están inquietos en las relaciones que tiende a frenar su libertad. 
Géminis y Capricornio : Géminis y Capricornio son la pareja más inusual.Esta relación puede ser maravilloso y frustrante al mismo tiempo, de acuerdo al amor signos para 2013. 
Géminis y Acuario : Esta sociedad es orientada al crecimiento y con la intimidad fuerte es un signo del zodíaco muy compatible. Es importante que las dos partes sean veraces y honestos unos con otros. 
Géminis y Piscis : reglas de comportamiento infantil oscuridad y esta relación. Diferentes necesidades en el amor y la relación puede ser fuente de conflictos altas. 

HOROSCOPO DEL AMOR.