Horoscopo Chino 2013 La Cabra

CONOCE TODO ACERCA DE LA CABRA

 

 

Horoscopo Chino 2013 La Cabra ademas La Cabra del Horoscopo Chino.

La Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino. Es honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímida. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos. Ser pesimista y el no poder manejar sus emociones, es su parte más negativa. Otro de sus defectos es que siempre se le va la mano en los gastos; es posible que un nativo extremo de este signo dilapide el dinero como si no fuera propio.

La Cabra puede ser comprensiva con los demás, no soporta la disciplina ni las criticas. Es de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Su aspecto exterior es tranquilo pero interiormente es muy firme y decidida. Entregada a una discusión seguramente nadie sabrá que le molesta pero sí habrá que soportarle su mala cara, que en la mayoría de los casos le da más resultado que cualquier improperio. El nativo de este signo es generoso, tanto con su tiempo como con su dinero.

 

La Personalidad


Es el signo más femenino del zodíaco chino. A una persona nacida en el año de la Cabra se la considera como el buen samaritano del ciclo. Es honrada, sincera, y se deja convencer fácilmente por las historias tristes. Puede ser de modales retraídos e incluso tímida. Sus mejores aspectos se expresan en sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa. Los peores la llevan a dejarse vencer por sus emociones y a ser pesimista y retraída.

La Cabra es conocida por su modalidad afable y compasiva. Perdona con facilidad y puede ser comprensiva con las faltas ajenas. Le disgustan los horarios estrictos y no soporta el exceso de disciplina y de crítica. Aficionado a los niños y los animales, el nativo de este signo es afín a la naturaleza y de tendencia hogareña. La Oveja es capaz de amar -y sofocar- como una madre a los objetos de su cariño. Es presa de cambiantes estados de ánimo y se le hace imposible trabajar bajo presión. También le resulta difícil ser objetiva.

Su aspecto exterior tranquilo desmiente su determinación interior. Cuando se encuentra amenazada, la Cabra es capaz de reaccionar con pasión y firmeza, aunque detesta pelear. Si se enzarza en una discusión, tenderá más bien a poner mala cara que a decir directamente qué es lo que la ha molestado. Con su silencio y su gesto hosco conseguirá, probablemente, más que con palabras coléricas, y finalmente se saldrá con la suya. De niño, es frecuente que sus padres, o por lo menos uno de ellos, lo consientan demasiado.

Las relaciones 

Para desarrollar su gran potencial, las Cabras necesitan mucho apoyo afectivo y estímulo por parte de su familia y sus amigos. A menudo son personas idealistas y soñadoras, y su familia es la que las ayuda a volver a la realidad. Es muy raro que se enamoren locamente; La Cabra será cautelosa y, antes de adquirir cualquier compromiso, sopesará todos los pros y los contras de la situación. 

La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien, pero, desgraciadamente, a veces no sabe cómo atraer o conseguir dicha estabilidad. Para la persona Cabra es imprescindible sentirse querida, aunque no soporta que la gente se entrometa en su vida, por más que deseen lo mejor para ella. 

El trabajo 

La persona Cabra siempre encuentra una solución cuando surge algún problema en el trabajo y sus compañeros han fallado en el intento por solventar dicho problema. No es que La Cabra tenga ideas brillantes, sino que posee un ingenio mucho más agudo que el resto de los signos; además tiene una habilidad especial para persuadir a los demás de que enfoquen el problema de una manera más lógica. Las personas Cabra prefieren trabajar en equipo y compartir las decisiones, pero, si es necesario, también saben trabajar solas. 

Son muy trabajadoras pero no soportan que les impongan una fecha límite, ya que su único objetivo es hacer las cosas lo mejor posible. La rutina y el trabajo repetitivo no se ha hecho para ellas, y no les gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Son muy eficientes en el campo de la medicina o las profesiones relacionadas con la asistencia médica o social; también son buenos bailarines, actores, músicos y artesanos. Las personas Cabra son solidarias y altruistas con los demás, aparte de ser generosas y compasivas. Tienen un sentido del tacto y una diplomacia nata que les hará desempeñar con destreza trabajos relaciona- dos con el arbitraje, las relaciones públicas, la administración, la política y la abogacía. A las Cabras les atrae también el esoterismo, y tal vez se ganen la vida con la astrología y las predicciones esotéricas.

La Salud

 

El sistema circulatorio es tu punto débil, es importante que durante el 2013 trates de cambiar algunos hábitos que nada te favorecen. Si fumas es buen momento para plantearte el dejarlo, ahorrarás dinero y ganarás salud.  Trata de hacer más ejercicio físico ya que si pasas muchas horas sentado en el trabajo esto puede perjudicar la circulación de las piernas.

Bebe agua a diario y no la sustituyas por refrescos o exceso de café ya que esto no te beneficia. Incluye más legumbres en tu dieta semana, te ayudarán ya que no solo poseen fibras sino numerosas vitaminas y minerales. Durante el verano ten cuidado con el agua que bebes, que sea embotellada ya que puedes llegar a sufrir problemas intestinales por la ingestión de agua en mal estado.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.