Horoscopo Chino 2013 El Perro

TENEMOS TODO ACERCA DEL PERRO

 

Horoscopo Chino 2013 el Perro ademas El Perro del Horoscopo Chino.

Los Perros son fieles, confiables y viven bajo su propio código de ética. Aunque son muy confiable, encuentran muy difícil confiar en los demás. Los Perros son amigos fieles y excepcionales para escuchar. Son los gerreros del Zodiaco Chino, ya que combatirán la injusticia y se alinearán con los desposeídos en cualquier moemento y lugar.
Los Perros pueden ser muy rígidos en su pensamiento y su comportamiento. También tienden a ser de ánimos variable y necesitan estar solos un tiempo para estar de malas y recuperarse. Los Perros no confían fácilmente, pero con tiempo y suficiente evidencia de que alguien es digno de confianza serán más cálidos con él.
Los Perros necesitan actividades físicas para ser felices. Se sumarán activamente a cualquier causa que consideren valiosa.
En la búsqueda del amor, los Perros pueden ser su peor enemigo. Pueden estar tan ansiosos por introducirse en el ritual amoroso que crean demasiada tensión en su pareja potencial para que su danza amorosa pueda tener éxito.

 

Tu personalidad 

Siempre estarás dispuesto a ayudar a todos. No eres un peleador, sino más bien un observador, y cuando te decides a atacar lo haces sabiendo que vas a vencer porque no te gusta perder. No andas con muchos rodeos y generalmente tu conversación es espontánea y tu nivel de comunicación fluido y transparente. Sin embargo, tienes una fuerte tendencia a establecer categorías y te es difícil encontrar matices, para ti lo negro es negro y lo blanco es blanco. No es fácil que veas los tonos de gris. Por eso, cuando amas a una persona, lo das todo y, cuando no te cae bien, te es totalmente indiferente. Esto no significa falta de compasión, puesto que en tu corazón hay una gran dosis de generosidad y eso lo saben todos tus amigos y conocidos. No hay más que llamarte por teléfono o pedir tu ayuda y allí estás a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia. 

Las Relaciones.

 

En el amor, quizás sea éste el signo más agradable de todo el horóscopo chino, estas personas son sinceras, inteligentes y directas, con un gran sentimiento de la lealtad, suelen ser atractivas y muy animadas, ejercen gran atracción sexual, muy  amistosas, no son demasiado exigente por lo que se llevan muy bien con casi toda la gente, siempre están dispuestas a escuchar y entender los problemas de los demás, no esperan a que se les acerquen, van ellos al encuentro, nunca se enfadan y aclaran los malos entendidos. Para él Perro no hay intermedios, o es negro o es blanco. En el amor tienen que saber casi todo de la pareja y sus  sentimientos, para  sentirse del todo cómodo en su compañía. Son práctico, intrépido y posee locuacidad, lo que pueden  ser  buenos jueces. Nunca se meten con nadie si no tienen una verdadera razón, saben muy bien cómo funciona el sistema legal, pero si tienen razón, te será difícil quitártelo de encima. Tienen  mayor compatibilidad, para el amor con, el Caballo, el Conejo y el Tigre. Se lleva bien con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo y con otro Perro. En cambio, le será difícil establecer relación alguna con el Gallo, con el Dragón, como tampoco con la Cabra.

El Trabajo

 

Los perro son gente especialmente trabajadora, que se afana y desvive por hacer la tarea pactada de antemano, y hasta que no consigue rematarla no levanta la cabeza del trabajo. Si fueron tan poco rápidos en su respuesta a Buda, tal vez se debiera a otras consideraciones, a ciertas dudas entre distintas fidelidades y a ese timbre de pesimismo que marca a los perro.

Seguramente, si la leyenda hubiera sido cierta y real, los perros de aquellos días se hubieran detenido a olisquear el ambiente, para evitar el engaño, para terminar con la desconfianza inicial que les caracteriza, ese recelo que en seguida da paso a una lealtad a prueba de catástrofes y desgracias. En el trabajo, como en todas las partes de su vida, el perro es afanoso y un poco serio. Cumple a la perfección con su deber, pero suele tener una sombra permanente de pesimismo y una angustia contenida que viene a nublar un poco la maravillosa sensación de lealtad y nobleza, enturbiando ligeramente la positiva apariencia inicial con esa melancolía, con ese negativo aspecto que se trasluce en sus palabras, en su falta de verdadera esperanza en él o en ella y en los que están más cerca. 

La salud 

El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios, que parecen aflorarle en cualquier momento, sobre todo si no disfruta de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades graves, e incluso los de mayor edad aparentan menos años de los que tienen. puede que tengan problemas de espalda, y con los anos suelen sufrir de artritis. Los Perros tienen suerte de no. caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberán ser menos aprensivos.

A los Perros les encantan los espacios abiertos. El campo los relaja mucho, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo que suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas. 


CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.