Horoscopo Chino 2013 El Cerdo

TENEMOS TODO ACERCA DEL CERDO.

 

Horoscopo Chino 2013 El Cerdo ademas El Cerdo del Horoscopo Chino.

Los Cerdos del Zodiaco Chino son seres generosos y rectos sin igual. Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables. Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad. Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar. Los Cerdos no consideran que ayudar a toros sea un deber sino un placer.
Los Cerdos son tan generosos que de hecho se sienten tristes cuando no tienen nadie a quien dar. Su necesidad de ser magnánimos los hacen una fácil víctima de quienes viven del engaño. Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Como realmente creen que hay bondades intrínsecas en todos nosotros, los Cerdos harán cualquier cosa para no ver los defectos en sus amigos y familiares. Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.

 

La Personalidad

 

Sabes escuchar y dar buenos consejos, y puedes ver enseguida el lado práctico y útil de las cosas, extrayendo lecciones de los problemas que surjan a tu alrededor. Por otra parte, para ti no hay términos medios: o eres demasiado ordenado, organizado y quisquilloso, o muy desordenado, descuidado y poco detallista. 

Confías en todos porque eres honesto, y cuando alguien te engaña, te quedas totalmente desorientado. Tu generosidad atrae amigos y nunca estás solo. Muchos se aprovechan de ti, y tú lo sabes, pero también sabes que mientras más das, más tienes, porque tu vida fluye de manera constante y las arcas de los cielos parecen estar siempre abiertas para ti. 

Las Relaciones

 

Son las personas más corteses y galantes del Horóscopo Chino, tienen una personalidad que no puede ser destruida, si se enamoran, ofrecen en devoción amor y fidelidad sin recibir nada a cambio, son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean, eso le emocionan y les hace sentir vivos. Son muy sensuales, no pueden disimular sus emociones ni pueden decir que NO a nada que le pida el ser amado. Suele irritarse muy pronto, pero abandona la batalla  rápidamente, prefiere estar en paz, eso le hace adaptable a todo el mundo, lo hacen todo con alegría, felicidad y amor, te hacen sentir importante. Ama y no le asustan los compromisos, ha nacido para enfrentarse a ellos, cuando están enamorados, no acepta limitaciones y eso le puede llevar a perderlo todo, si da con personas sin escrúpulos. Los signos con mas compatibilidad son, el Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos, por su armonía, con el Tigre pueden hacer camino, pero como se lleva bien con todos, pueden compartir felices momentos con el Dragón, el Cerdo, el Buey, el Caballo, la Rata, el Perro y el Gallo, los signos incompatibles son, la Serpiente y el Mono, por su astucia.

El Trabajo.


Los cerdos trataran en trabajar bien y a conciencia, en cumplir lo estipulado y en tener todo en orden y listo para la tarea a la que se han comprometido, pero no dejarán que la ambición les adormezca los sentidos ni que el sueño del triunfo definitivo les impulse a una equivocada actitud de combate a muerte con la vida.Lástima que sean tan perezosos, porque si no los cerdo serían los mayores aventureros del mundo.

La Salud

 

Su fe, su alegría de vivir su generosidad, su caballerosidad, harán que pasen la mayor parte del tiempo muy feliz y muy bien arropados, son personas profunda, que no se sienten torturadas por la desconfianza, lo que le convierte en un buen amigo para toda la vida, siempre dispuesto a disfrutar ayudándote. Tienen  reconocimientos, que vienen de la mano de los éxitos conquistados por la confianza puesta por tus superiores, y  que gratifican por ello. La cara negativa es que son tan bondadoso, que se aprovechan  de ellos y suelen disponen de sus cosas sin ningún miramiento, como si fueran propias.

 

CONSULTA MAS HOROSCOPO CHINO 2013.