HORÓSCOPO ESCORPIO 2013

 

CONSULTA TODO ACERCA DE ESCORPIO PARA ESTE 2013

COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO

Horoscopo escorpio 2013, horoscopo 2013 escorpio, escorpio 2013.

Los del signo Escorpio tienen la más variada naturaleza entre todos los signos del zodiaco. Sus características pueden variar entre amabilidad y la crueldad. Por lo tanto, siempre se presentan problemas para un astrólogo el estudiar su naturaleza. Sin embargo, los Escorpio suelen tener un carácter amable y cariñoso. A menudo son amantes apasionados y amantes de los padres. El signo es muy independiente y es a menudo difícil distraer a un escorpión de su objetivo una vez que su decisión está tomada. 

Este año 2013 estas en condiciones de realizar un cambio importante en tu manera de afrontar las cuestiones sentimentales. Las experiencias que vivas en este tiempo harán que realices un análisis de tus preferencias y que averigües que es lo que en realidad te satisface.

Ahora es un buen momento para que te plantees que es lo que realmente necesitas personalmente para estar satisfecha. El correcto control de tus recursos, tanto físicos como económicos es otra de las cuestiones que va a acaparar gran parte de tu tiempo este año.

En el amor tu relación de pareja puede verse estancada durante los primeros meses del 2013 pero es algo muy puntual a causa de unos asuntos familiares que debeis solucionar. A partir de la primavera Escorpio ya podrás gozar de una relación de pareja fuerte y sólida.

La base se asienta entre la confianza y la comunicación que sobretodo tu Escorpio promueves en la relación, te gusta llevar la iniciativa y controlar lo que sucede y pueda afectar a la unión sentimental. Escorpio estás preparada para un avance positivo emocional y para plantear la opción de adquirir un compromiso estable, ya bien sea a través de un evento como casarse o bien la planificación de un embarazo deseado.

Es un buen 2013 para los proyectos de pareja y para fortalecer esos aspectos que aún están algo escasos dentro de la relación, bien sabes Escorpio que debes incrementar los momentos románticos y dejar fluir esos sentimientos impulsivos que a veces reprimes.

Si no tienes pareja Escorpio es momento de tomar una decisión den tu vida sentimental, durante tiempo atrás te planteaste que este año 2013 ibas a asentar tu vida amorosa pero aun tienes ese miedo a dar el paso. En agosto conocerás a una persona que te hará perder esos miedos a avanzar y antes de que finalice 2013 tendrás ya una convivencia satisfactoria y gratificante. 

 

HOROSCOPO 2013.