COMPATIBILIDAD DE TAURO 2013

TAURO COMPATIBILIDAD DEL AMOR CON CADA SIGNO

Tauro y Aries: mucha pasión estará presente en esta relación, sin embargo, el carácter posesivo de Tauro podría suprimir la gratuidad amorosa de Aries. terquedad y los enfrentamientos pueden ser frecuentes y Tauro Compatibilidad amorosa 2013 con Aries no será satisfactorio.

Tauro y Tauro: Tauro y Tauro son los signos del zodiaco incompatibles para 2013. Aunque no está mal sexualmente, la similitud en términos de la naturaleza puede ser aburrido a veces.Demasiado contenido con los demás puede hacer que la relación aburrida. 

Tauro y Géminis: Tauro y Géminis son incompatibles matrimonio por amor para el 2013. Tanto las señales llevan rasgos opuestos y tienen que cambiar mucho para que la relación funcione.

 Tauro y Cáncer: Tauro Amor 2013 coincide con un cáncer hace una pareja perfecta. Compartiendo las mismas necesidades de la familia, el hogar, la estabilidad y la seguridad les ayuda a mantenerse unidos y disfrutar de una vida agradable en todo. 

Tauro y Leo: Tauro Compatibilidad amorosa 2013 con una contraparte Leo predice muchas cualidades que les unen. Pero, al mismo tiempo, hay muchas cosas que pueden mantenerlo aparte.

 Tauro y Virgo: Los signos del zodíaco dos comparten el mismo elemento tierra que los convierte en una excelente combinación. Propósito de Tauro en la vida es la paz y la armonía y Virgo ofrecerá a los dos.

 Tauro y Libra: Estado de la relación entre Tauro y Libra puede ser etiquetado como promedio con los dos de usted que es un poco inconsistente en materia de amor. Aprender acerca de cada participación a otros con paciencia sin embargo, puede dar mejores resultados. 

Tauro y Escorpio: Tauro y Escorpio es una combinación inusual, pero hay algunas similitudes en ellos excelentes. Atracción entre los dos puede ser emocionante, pero también algunas diferencias hacen casi enfrente de la otra. 

Tauro y Sagitario: Compatibilidad Tauro Amor 2013 con una contraparte Sagitario es incompatible. Calidad de Tauro prudente podría ser considerado como un signo de pesimismo por Sagitario. Calidad de Sagitario es aventurero contradice con lo inmóvil Tauro. 

Tauro y Capricornio: Tauro y Capricornio puede tener una relación muy prometedora. Ellos piensan igual y puede entenderse mejor que los convierte en signos de amor altamente compatibles para 2013. 

Tauro y Acuario: los signos del zodiaco altamente incompatibles, vive un Tauro en el presente, mientras que un Acuario en el futuro. Esta diferencia viene en exclusiva entre la comunicación y la relación carece de estabilidad y armonía.

Tauro y Piscis: Piscis y Tauro son un matrimonio por amor bueno. Las cualidades de firmeza y perseverancia en Tauro es muy apreciada y comprendida por una contraparte Piscis.

 

COMPATIBILIDAD DEL AMOR.